Domingo 5 de Mayo 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli devela su verdadero vínculo con Luis Mateucci

Habla al respecto y hasta lo titula de una manera muy especial.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace varios días está circulando en redes sociales que Oriana Marzoli habría regresado con Luis Mateucci. Todo comenzó por diversos acercamientos entre la expareja, lo que habría llevado a creer que estaban intentando recomponer el vínculo que tuvieron en el pasado. Ante esto, ella decidió contar cual es el vínculo que los une.

El pasado de Oriana Mazoli y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Cuando Oriana Marzoli confirmó que iba a ingresar a "Ganar o Servir" todas las miradas y opiniones del público se iban a la participación del modelo nacido en Argentina, ya que habían sido pareja en el pasado. Ellos aseguraron que iban a ser dos compañeros más, pero con el pasar de los episodios las cosas al parecer cambiaron y ella ha confirmado que es aquello que los une.

Cuenta su verdad. Fuente: (Instagram)

Una vez que los dos ingresaron al reality, comenzaron a mantener un vínculo cercano, al que muchos del exterior titularon como el resurgir del romance. Sin embargo Oriana Marzoli siempre ha dejado en claro que no están juntos, y hasta se filtró que la producción del programa le habría solicitado enseñar en cámara que estaba cada vez más cerca de Luis Mateucci.

Finalmente tituló su vínculo. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

En sus redes sociales, ella reposteo una fotografía que había compartido una de sus seguidoras. En la misma mencionaba que pese a que había terminado el romance de ellos aún quedaba la amistad. Lo que hizo Oriana Marzoli es escribir nuevamente la palabra amistad, dando a entender que con el modelo quedó ese vínculo de compañerismo y protección mutua ante las adversidades.