Lunes 6 de Mayo 2024
SOLEDAD ONETTO

Los miedos de Soledad Onetto tras el nacimiento de su hijo

La periodista lo confesó todo en una sincera entrevista.

Soledad Onetto, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Soledad Onetto es una de las periodistas más apreciadas de la televisión nacional. En febrero, experimentó la alegría de convertirse en madre por primera vez junto a su esposo, Andrés Barrios. Este acontecimiento la llevó a alejarse temporalmente de la pantalla para vivir plenamente de su período postnatal, sin embargo, la semana pasada sorprendió con su retorno a "Teletrece Central", donde se volvió a reunir con Ramón Ulloa.

Soledad Onetto se convirtió en madre en febrero. Fuente: (Instagram)

Durante la ausencia de Soledad Onetto, quien fue reemplazada por Mónica Pérez en el noticiero, la comunicadora se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde hemos presenciado la llegada de su hijo Borja y cómo han sido estos primeros meses como mamá. En este contexto, la periodista tuvo una entrevista con el diario El País, en la cual habló de su guagua y reflexionó sobre varios aspectos, entre ellos sus miedos en torno a la maternidad.

Soledad Onetto regresó al noticiero de Canal 13. Fuente: (Instagram)

“La primera vez que fuimos a la pediatra, ella me dice: “¿Cómo estás?” Estoy bien, le dije, pero básicamente tengo miedo a que se ahogu*. Es mi miedo permanente, constante, de noche, de día. Y me dice: Te tengo una mala noticia. Desde aquí en adelante ese miedo solo va a mutar, porque va a permanecer hasta el día que te mue*as”, contó Soledad Onetto. En esa línea, confesó que ahora tiene un pavor a perder la vida. "Una vez lo dije ante un grupo y se sorprendieron mucho”, comentó en la conversación.

Soledad Onetto se reencontró con Ramón Ulloa. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Y es que para Soledad Onetto su pavor es que su hijo se quede sin ella: "Por él quiero vivir la mayor cantidad de tiempo posible [...] Estoy en un momento trascendental de mi vida. No voy a dictar cátedra respecto de que lo anterior no lo era y que esto es realmente la vida para lo cual fuimos llamadas, porque no lo pienso ni lo sient* tampoco". Cabe destacar que la comunicadora se convirtió en madre a los 47 años, un anhelo que tuvo por mucho tiempo y que finalmente se hizo realidad.