Martes 7 de Mayo 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo explica el estado de salud de Mauricio Pinilla

Sale a hablar en público tras los rumores.

Gissella Gallardo se sincera sobre lo que sucede con Pinilla. Fuente: (Instagram
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo es una persona que siempre ha destacado en el mundo de las redes sociales, primero por su presencia en ellas, pero también por toda la atención que se lleva su vínculo con Mauricio Pinilla. Ahora, esta conexión vuelve a ser tendencia en el mundo del espectáculo, dejando a todos asombrados con la explicación de la famosa

Gissella Gallardo. .Fuente: (Instagram)

Y es que el viernes pasado, cuando tanto Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla aparecieron juntos en las pantallas de Chilevisión haciendo una entrevista con Julio César Rodríguez para “PH: Podemos Hablar”, todas las miradas se enfocaron nuevamente en estos dos. Y no es para menos, ya que algunos gestos del exfutbolista encendieron muchas alarmas. 

Más allá de los rumores de reconciliación que surgieron después de la charla televisiva, lo que más llamó la atención de esta conversación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla fue el tono y las complicaciones para enunciar que tuvo el deportista. Ante esto, la periodista deportiva explicó: “este programa lo grabamos hace como un mes, él está mucho mejor”. 

Aseguró que Mauricio Pinilla está mejorando.Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Luego de recordar que su ex pareja está atravesando un tratamiento para la depresión, Gissella Gallardo explicó: “fue autorizado por su equipo médico, él quiso hacerlo”. Así, la explicación del porqué de los gestos y actitudes de Mauricio Pinilla se develó por completo, dejando además en claro que está mejor que nunca y que su conexión, aunque ya no romántica, también está mejorando.