Jueves 9 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

El contundente mensaje de Francisco Kaminski contra Julio Cesar Rodríguez

El presentador respondió a la última polémica que lo involucra con su colega.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunos días, la cuestión sobre las deudas supuestamente contraídas por Francisco Kaminski ha vuelto a ser objeto de atención. Más allá de la ya conocida suma de dinero mencionada por su ex esposa, Carla Jara, ahora se especula que el presentador de televisión tendría pendiente por saldar una deuda con Julio César Rodríguez.

Francisco Kaminski en el ojo del huracán por su situación financiera. Fuente: (Instagram)

El programa "Zona de Estrellas" no dejó pasar este tema. Mario Velasco planteó: “A propósito de la situación económica de Francisco Kaminski, que es algo que se ha especulado bastante: "¿Ustedes se acuerdan que Francisco tuvo un programa en el canal VIVE? ¿Quién arrienda los espacios en VIVE…?”. En esa misma línea, su compañera, Claudia Schmitd, señaló que el locutor radial quedó debiendo plata en Canal VIVE, una deuda que ronda entre los doce y trece millones de pesos.

Aseguran que Francisco Kaminski tiene una deuda con Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Ante estos rumores, Francisco Kaminski fue abordado por los periodistas del programa para obtener su versión. El presentador de La Red negó tener deudas con Julio César Rodríguez. “A Julio no le debo un peso, es su trabajo y no tiene nada que ver. No hay deuda con Julio César”, sentenció.

Francisco Kaminski responde a las acusaciones en su contra. Fuente: (Instagram)

También negó haber solicitado un préstamo al controlador de la emisora. Por último, Francisco Kaminski explicó que su ausencia en Radio Corazón se debió a problemas de salud, no a una desvinculación como aseguraron en varios programas de espectáculo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias