Jueves 9 de Mayo 2024
JORGE VALDIVIA

El nuevo enemigo de Jorge Valdivia

El "Mago" recibió una inesperada respuesta.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Bravo está cerca de finalizar su contrato con el Betis en España, marcando posiblemente el fin de su carrera en el fútbol europeo. Su futuro parece ligado a Chile, donde volvería a estar tras ser el capitán de la Roja. Sin embargo, tiene reservas sobre regresar debido al trato recibido por compañeros como Arturo Vidal, quien experimentó críticas constantes tras su retorno a Colo Colo, un tema que causó la reacción de Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia generó polémica con sus palabras. Fuente: (Instagram)

En concreto, Jorge Valdivia habló de este tema en ESPN, donde apoyó las palabras de Bravo y salió en defensa del criticado "King".  "Cuando ustedes dicen que no hubo una crítica contra Arturo Vidal, sí la hubo. Yo sí he escuchado decir que está acabado, lo hablamos. Hay personajes que salieron de pantalla", comenzó diciendo el "Mago".

Jorge Valdivia apoyó a Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Leonardo "Pollo" Véliz emergió como un ejemplo de quienes han cuestionado al "Rey" Arturo, pero Jorge Valdivia señaló que no es el único.  "(Juan Cristóbal) Guarello lo mismo, hablan de lo personal cuando tienen que comentar de Arturo y así vamos sumando. Si me dan el tiempo y busco las críticas con Arturo, sí vamos a encontrar y no son tan analíticas de la profesión y son más personal", sostuvo.

Jorge Valdivia se refirió a las críticas con Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ante esto, Guarello hizo eco a las palabras de Valdivia y respondió en Radio Agricultura, donde lo desafió a comprobar si él alguna vez dijo que Vidal está acabado, y que si lo hace se retira del periodismo. “Generalmente las cosas más polémicas son replicadas por los medios. Es googlear, es googlear nomás, no es mucho más, Jorge Valdivia, agregó el periodista, apuntando directamente con el comentarista deportivo.