Viernes 10 de Mayo 2024
MARIANA DERDERIÁN

Los mensajes de apoyo de los famosos a Mariana Derderián

La presentadora recibió un increíble respaldo de sus colegas, en este triste momento de su vida.

Mariana Derderián recibe un increíble cariño de sus colegas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en las ediciones anteriores, Mariana Derderián y Francisco Aravena atraviesan uno de sus peores momentos en lo que respecta a lo familiar. Esto se debe a que en las últimas jornadas, los comunicadores padecieron el incendio de su hogar, que terminó con la triste pérdida física de su hijo.

Mariana Derderián atraviesa uno de sus peores momentos. Fuente: (Instagram)

Todo sucedió durante la madrugada de ayer, cuando la presentadora televisiva se comunicó con los bomberos para advertir el incendio de su casa en la comuna de Vitácura, donde padeció esta lamentable pérdida. A raíz de esta situación,  el ámbito de la farándula de nuestro país decidió enviar a Mariana Derderián, un increíble mensaje de cariño para enseñarle todo su apoyo.

Carolina de Moras dedicó un tierno posteo para Mariana Derderián. Fuente: (Instagram)

Los primeros gestos de cariño fueron apareciendo en las redes sociales, con las pronunciaciones de Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Julián Elfenbein y Mane Sweet. Sin embargo en el transcurso de esta jornada, varias personalidades destacadas de nuestro país, decidieron sumarse a este abrazo masivo para Mariana Derderián.

Priscilla Vargas, Luz Valdivieso y Kel Calderón se suman al apoyo masivo para Mariana Derderián. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Este ha sido el caso de Raquel Calderón, Luz Valdivieso, Marcial Tagle, Ivette Vergara, Cecilia Gutiérrez y Priscilla Vargas, que han realizado pronunciaciones públicas acerca del complicado momento personal de Mariana Derderián. Pero no solo lo han hecho desde sus redes sociales, sino que también muchos otros como José Luis Repenning, han decidido utilizar sus espacios televisivos para acompañar a la familia de la presentadora.