Lunes 10 de Junio 2024
CLAUDIA ARNELLO

Así es el actual vínculo entre Julio César Rodríguez y Claudia Arnello

Ella es la madre de su hija, Julieta Rodríguez Arnello.

Claudia Arnello y Julio César Rodríguez. Fuente: (X)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pololeo entre Julio César Rodríguez y Claudia Arnello inició en el 2006, después de que el presentador terminara su vínculo con Fran García-Huidobro, con quien tuvo a Joaquín, uno de sus hijos. Seguidamente, el periodista y la exMiss Chile se casaron en 2008 y juntos fueron padres de la pequeña llamada Julieta, que actualmente tiene 14 años.

Julio César, Joaquín y Fran. Fuente: (Twitter)

A pesar de su quiebre en el 2012, Julio César Rodriguez y Claudia Arnello siguen manteniendo un buen vínculo. "Fuimos esposos, fuimos matrimonio, ella fue Miss Chile, es la mamá de mi hija Julieta, nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, hasta donde yo tengo entendido, por lo menos de parte mía", expresó el animador en "Pero con Respeto" en una oportunidad.

Julio César Rodriguez y Claudia Arnello. Fuente: (Instagram)

Esta no es la única evidencia pública de que Julio César Rodríguez y Claudia Arnello se llevan de maravilla. Hace un tiempo, específicamente por el Día del Padre, le hizo una dedicatoria en Instagram donde afirmó que es el mejor padre que su hija, Julieta, podría tener.

Claudia Arnello. Fuente: (Youtube)

En la actualidad, cabe destacar que Claudia Arnello estudió modelaje, así como locución, animación y publicidad. Además, en 2014 fundó la consultora Yo Soy Marketing Spa, donde se mantiene como directora, además de entregar asesorías, charlas, coaching y estar a cargo de la Academia online.