Martes 11 de Junio 2024
CLAUDIO VALDIVIA

Claudio Valdivia elige a sus finalistas de "Ganar o Servir"

El exparticipante confesó quiénes son sus preferidos.

Claudio Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado domingo, "Ganar o Servir" vivió un triste momento luego de que se anunciara la inesperada salida de Claudio Valdivia del reality. Sergio Lagos, el conductor del programa, reunió a los participantes para informarles que, después de someterse a exámenes en la rodilla y ser evaluado por un traumatólogo, el exfutbolista debía abandonar el encierro para recuperarse. "Mi rodilla y una lesión crónica que tengo en el tobillo me hacen abandonar la competencia”, expresó en ese momento.

Claudio Valdivia en el primer episodio. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Claudio Valdivia ha brindado una serie de entrevistas, en las cuales lamentó lo ocurrido en "Ganar o Servir"“Me dio pena tener que abandonar y de la forma que tuve que abandonar, porque existía la posibilidad de ser eliminado pero en competencia. Yo soy un deportista y fui a competir y obviamente la opción de salir era a través de una competencia [...] Fue una decisión muy difícil de aceptar porque en verdad no quedaba otra”, señaló a Publimetro.

Claudio Valdivia lamentó su salida del reality. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en conversación con Página 7Claudio Valdivia confesó qué participantes quiere que lleguen a la última instancia de "Ganar o Servir". En este contexto, afirmó que Pangal Andrade es su primera opción, pues para él es el rival más imponente de los hombres. No obstante, teniendo en cuenta que ya se confirmó el ingreso de Francisco "Pancho" Rodríguez, indicó que también  es una posibilidad. "Creo que en el encierro hay varios competidores buenos", sostuvo.

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Respecto a la persona que le gustaría ver en la final de "Ganar o Servir" junto a Pangal, Claudio Valdivia dijo que optaría por Austin Palao. En el caso de las chicas, el hermano de Jorge Valdivia señaló que hay dos que destacan del resto. "De las chiquillas, la más fuert3 es Daniela (Colett), es atlética, es buena en todo. Pero quien me sorprendió fue Faloon (Larraguibel) [...] Si tuviera que elegir una entre las dos, elegiría a Daniela", añadió.