Martes 11 de Junio 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli confiesa cuál es la mejor forma de hacer terapia

La bailarina se sincera sobre el método que ella utiliza.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Cony Capelli enseñó su verdadera personalidad sin ninguna clase de filtro, ha ganado el apoyo de miles de personas. Su carisma, simpatía y empatía han conmovido a muchos durante su participación en "Gran Hermano", siendo este el principal motivo de su victoria en el reality y el continuo respaldo que recibe de sus seguidores.

Cony Capelli se gana el apoyo del público. Fuente: (Instagram)

Tras su salida del programa, Cony Capelli ha sido seleccionada para una variedad de trabajos, desde programas de televisión hasta participaciones en radio, streaming y eventos en vivo. Los productores la valoran no solo por su facilidad para trabajar con ella, sino también por el apoyo que recibe de sus fans en cada uno de sus proyectos, lo que asegura el éxito del mismo.

Cony Capelli la favorita de los productores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la atención mediática también tiene sus consecuencias negativas en la vida de la bailarina. Con frecuencia, Cony Capelli es objeto de críticas y hate en las redes sociales. Muchos cuestionan todo lo que ella hace y le envían mensajes negativos a través de la pantalla. De hecho, en más de una ocasión, Capelli ha llamado a tomar conciencia sobre el daño que causan estas reacciones.

Cony Capelli devela su forma de hacer terapia. Fuente: (Instagram)

A pesar de esta carga negativa, Cony Capelli ha hallado una manera de convertir esa mala energía en algo positivo. Recientemente, compartió con sus seguidores en Instagram que el ejercicio se ha convertido en una forma para cuidar su mente: “No voy al gym a trabajar mi cuerp0, voy para trabajar mi mente.. el resto es una consecuencia”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.