Lunes 3 de Junio 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Yerko Puchento desenmascara el vínculo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El comediante no se guardó nada.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El regreso de Yerko Puchento a la televisión ha generado un revuelo debido a su agudeza crítica y su estilo sarcástico. Daniel Alcaíno ha dado vida nuevamente a este personaje en "Podemos Hablar", donde estuvo como invitado y como era de esperarse generó más de una polémica, en esta ocasión tras referirse a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Yerko Puchento estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Y es que Yerko Puchento no se guardó nada desde que comenzó a hablar en el programa. "Qué rico estar aquí, al fin estoy de vuelta, en un canal de televisión de verdad. Un canal manejado por profesionales de la televisión, y no por el hijo del dueño", expresó aludiendo a Canal 13. Minutos después, el comediante siguió con sus dardos, pero contra José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Yerko Puchento expresó su opinión sobre José Luis  y Priscilla. Fuente: (Instagram)

En concreto, empezó diciendo que Julio César Rodríguez es un hombre franco, que no oculta sus romances como José Luis Repenning. "A quién quieren engañar con la Priscilla Vargas por favor, todas las mañanas [...] Salen del canal, uno se va por la Costanera para arriba, el otro se va por la Costanera para el lado, d*n la vuelta al cerro y se juntan”, afirmó Yerko Puchento.

Yerko Puchento regresó más ácido que nunca. Fuente: (Chilevisión)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En esa línea, aprovechó para enviarle un mensaje al animador de "Tu Día". "Repenning, decídete hombre, de una vez por todas, la pobre Priscilla está que cort* las huinchas, anda con el vestido de novia en la cartera”, insistió. Asimismo, llamó a José Luis Repenning a no ocultar más su pololeo con Priscilla Vargas. "Por último pide consejo, no sé, asesórate. Habla con la Maite Orsini, es una buena consejera, que te ayude a hacer pública esta relaci0n", agregó Yerko Puchento sin ningún tipo de filtro.