Sábado 8 de Junio 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz aclara la polémica con Pamela Díaz

La colaboradora se refirió a sus polémicos dichos en "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante su estadía en “Tierra Brava”, Daniel Aránguiz generó un sinfín de contenido y polémicas. Sin embargo, la más controversial estuvo vinculada a sus dichos en el programa, que terminaron afectando la imagen pública de Pamela Díaz. Todo surgió a raíz de un video que se filtro donde se la escucha decirle a algunos de sus compañeros: “La Pamela metió hasta marihu*na dentro del reality, ¿Me estás hue...?”.

Daniela Aránguiz genera una importante polémica en su paso por el reality de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que las palabras de Daniela Aránguiz fueron replicadas en numerosos medios de comunicación, incluso algunos colaboradores fueron un poco más allá y afirmaron que Pamela Díaz se dedicaba a la venta de ello. Casi cuatro meses pasaron de ese escándalo y, ahora, Aránguiz decidió hablar sobre el tema en el espacio televisivo que trabaja con el fin de aclarar sus dichos. 

Daniela Aránguiz habla de sus dichos en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

“Quiero aclarar que hay millones de Pamelas. Yo nunca dije Pamela Díaz. No me refería a ella”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz, dejando en claro que sus palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto. Además, subrayó que el contenido no salió al aire en el programa, sino que fue grabado y filtrado por personas que trabajan en la producción con el fin de perjudicar a Pamela Díaz

Daniela Aránguiz sale en defensa de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Daniela Aránguiz se refirió a las falsas acusaciones que surgieron contra Pamela Díaz a raíz de sus declaraciones. Específicamente, hizo mención específica al caso de Adriana Barrientos y aseguró que sus dichos fueron muy graves. La colaboradora cerró su intervención reiterando que Pamela Díaz no había llevado nada ilegal al reality, intentando así limpiar la imagen de su compañera.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias