Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Hande Erçel regresa a la actuación

Tras estar alejada de todos los medios.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hande Erçel parece estar lista para volver a los sets de grabación, tras meses de estar alejada de ellos. Y es que, como es sabido, la actriz utilizó los últimos meses para dedicarse a su sobrina Mavi, la cual se encuentra atravesando una compleja enfermedad. La ex pareja de Kerem Bürsin volvió a Instagram, donde cosecha más de 29 millones de seguidores.

Hande se dedico a pasar tiempo con su sobrina. Fuente: (Instagram)

Más allá de su actividad como influencer, Hande Erçel tiene como objetivo volver a estar frente a cámara lo antes posible. Recordemos que su última aparición se dio en “Me Robaste el Corazón”, junto a su ex pareja Kerem Bürsin y con la cual ambos ganaron popularidad a nivel mundial, ya que la teleserie fue emitida en 85 países.

Hande junto a Kerem formaron una pareja reconocida mundialmente. Fuente: (Instagram)

Según los últimos rumores que circulan en la web, Hande Erçel debería volver a grabar a principios del nuevo año. De hecho, según la conocida periodista televisiva Birsen Altuntas , la actriz estará vinculada a “The Stranger Within”, una nueva producción de TIMS & B Productions para Fox TV , en la que interpretará el papel de protagonista femenina junto a Burak Deniz , con quien ya protagonizó en 2016 la ficción “Ask Laftan Anlamaz” .

Hande se pronuncia sobre sus proyectos. Fuente: (Instagram)

Cuando fue consultada en una reciente entrevista sobre sus futuros proyectos cinematográficos Hande Erçel declaró: “Quiero que el guión me impregne el alma. Me encantan los 'antihéroes', y si me gusta el papel no me pongo límites”. Veremos qué le depara el futuro a Hande, pero ciertamente, sus fanáticos están ansiosos por verla nuevamente en la pantalla.