Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Otro revés para Shakira

Tras la separación de Gerard Piqué.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Como bien sabemos, no vienen siendo unos meses agradables en la vida de la cantante Shakira. Primeramente, se dio a conocer su separación del futbolista Gerard Piqué, tras 12 años como pareja y dos hijos en común: Milan y Sasha. Más tarde apareció la confirmación de Piqué con su nueva novia, y más tarde la batalla legal por la custodia de los dos niños.

Tras 12 años juntos se separaron Shakira y Piqué. Fuente: (Instagram)

Tras toda esta compleja situación, Shakira ha logrado anteponerse a ello, y en medio estrenó su nueva canción “Monotonía”. En la canción se la puede ver a la cantante con una profunda tristeza, y entonando estrofas como: “Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, unas palabras que parece van dirigidas a Gerard Piqué.

Shakira batió récords con 'Monotonía'. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que con esta canción Shakira ha conseguido batir récords de reproducciones desde que se estrenara el single junto a el reggaetonero Ozuna, el pasado jueves 20 de octubre. El tema consiguió más de 20 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, unas cifras con las que sueña cualquier artista.

El padre de Shakira se encuentra hospitalizado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que preocupa a la cantante es su padre William Mebarak Chadid, el cual se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que “la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", reza el texto compartido por el equipo de prensa de Shakira.