Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Conoce el nuevo estreno de Kerem Bürsin

Para Divinity

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Un nuevo éxito envuelve a Kerem Bürsin y es que el actor turco estrenará en breve “Zeynep”. Esta teleserie, protagonizada por el ex de Hande Erçel, se estrenará por la plataforma Divinity. La trama nos muestra a una muchacha recién llegada a Estambul en busca de una vida mejor.

Kerem junto a Zeynep. Fuente: (Twitter)

Allí, a Zeynep le aguarda una beca en un prestigioso colegio de élite. A su vez, también se encontrará con el arrogante hijo de los dueños del centro escolar, protagonizado por Kerem Bürsin, y sus privilegiados compañeros de clase ¿Logrará encontrar su lugar, descubrir el amor y conocer a su padre, desaparecido en acto de servicio?

Zeynep. Fuente: (Instagram)

Este interrogante es el eje argumental principal de ‘Zeynep: Buscando a su padre’, en la nueva ficción protagonizada por Kerem Bürsin. La plataforma Divinity la estrenará este jueves 27 de octubre a las 20:00 horas. Estará disponible por adelantado en Mitele PLUS y completa en el canal específico de series ‘Kanal D Drama’ de la plataforma.

Kerem interpreta a un adolescente. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que esta serie, que tiene como protagonista a Kerem Bürsin, data del año 2014. Tras el éxito que cosechan los actores turcos, en especial Kerem Bürsin, son diversas las plataformas que quieren tener a estas teleseries en su catálogo. Incluso fueron numerosos los países que luego del estreno de “Me Robaste el Corazón” quisieron también poder experimentar la popularidad que trae el actor turco.