Lunes 1 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel actualiza el estado de salud de su sobrina

Mediante redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Los últimos meses de la actriz turca han estado un poco complejos. Y es que, como habíamos mencionado anteriormente, Hande Erçel utilizó los últimos meses para dedicarse a su sobrina Mavi, la cual se encuentra atravesando una compleja enfermedad. La ex pareja de Kerem Bürsin recientemente volvió a Instagram, donde cosecha más de 29 millones de seguidores.

Nuevas postales de la sobrina de Hande. Fuente: (Instagram)

Más allá de su actividad como influencer, Hande Erçel tiene como objetivo volver a estar frente a cámara lo antes posible. Recordemos que su última aparición se dio en “Me Robaste el Corazón” junto a su ex pareja Kerem Bürsin, serie por la cual ambos ganaron popularidad a nivel mundial, ya que la teleserie fue emitida en 85 países.

Mavi junto a su mamá. Fuente: (Instagram)

Ahora bien: según lo que se pudo observar en redes sociales, Mavi, sobrina de Hande Erçel, está mucho mejor de salud. Y es que hemos podido ver en las stories de la hermana de la actriz una escena entrañable y cotidiana sobre la evolución de Mavi. En aquella postal se leía: “se acaban de hacer la manicura y ahora están cotilleando”.

Al parecer la sobrina de Hande se encuentra mejor de salud. Fuente: (Instagram)

En la imagen se puede ver al padre y a la madre de Mavi junto con la niña en la terraza de su casa. Luego, en la siguiente postal, se puede ver que Gamze le ha hecho la manicura a la menor, junto con la leyenda “Disfrutando de la vista”. Lo cierto es que su padre también compartió tiernas postales en las que se puede ver a la infante cocinando junto a Gamze Erçel, hermana de Hande Erçel.