Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

El polémico atuendo de Meghan Markle

Podría ser un desafío hacia la familia real.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de la pérdida de la Reina Isabel II y su despedida, nada se supo de los Duques de Sussex, hasta que, hace algunas horas, el diario “Daily Mail” publicó una de las últimas fotos que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se tomaron. En la misma, se pudo ver a la exactriz con un polémico atuendo, con el que se estima que, desafió a la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry desafiaron a la corona. Fuente: (Google)

En primer lugar, es preciso recordar que la pareja de Harry y Meghan Markle se retiró en 2020 de la monarquía británica, por lo que viven en Estados Unidos, lejos de la familia real y haciendo su propia vida. Y si bien asistieron a la despedida de la Reina, nada se supo de ellos hasta que, se publicó una foto oficial, donde ambos asistieron a una cumbre “One Young World” para jóvenes en Manchester.

Meghan Markle y el príncipe Harry no hicieron caso a los protocolos. Fuente: (Google)

En dicha fotografía se pudo ver a Meghan vestida con un atuendo rojo, compuesto por un pantalón y una camisa anudada en su cuello, además de llevar el cabello recogido. Por su parte, el príncipe vistió con un elegante traje azul. Pero eso no es lo importante, sino que, con dicho atuendo, los famosos estarían desafiado a la corona británica.

Meghan Markle y el su esposo evadieron los protocolos y desafiaron a la familia real. Fuente: (Google)

Por último, es preciso destacar que, dicha foto de los Duques, salió a la luz unos días después de que se conociera la última imagen del retrato oficial de la familia real, en la que se pudo ver al rey Carlos III, la reina consorte Camila y el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, todos vestidos de negro, como establecen los protocolos. Es por esto último que se estima que Meghan Markle y su esposo desafiaron a la corona británica, al vestir de otro color.