Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

El incierto futuro del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Qué pasará en la vida de la pareja de ahora en más?

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Muchos fueron los rumores sobre el porvenir del príncipe Harry y Meghan Markle luego de la trágica pérdida de la Reina Isabel II, desde un supuesto exilio definitivo a Estados Unidos hasta la posibilidad de volver a la monarquía británica. En este sentido, parece ser que las piezas se van acomodando para que el matrimonio tome una decisión final, en cualquiera de estos dos sentidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Y es que los duques de Sussex tenían un vínculo turbulento con la realeza británica mucho antes del triste suceso del pasado 8 de septiembre. Ambos debieron irse de Inglaterra para cuidar su salud mental debido al nivel de discriminación que tuvo que soportar Meghan y su entonces recién nacido Archie. Ahora, con la ausencia de la Reina Isabel y el reinado de Carlos III, las cosas no parecen mejorar para la pareja. 

Habría preocupación en la pareja por el futuro de sus hijos. Fuente: (Twitter)

El actual monarca del Reino Unido comenzó su reinado inmerso en distintas polémicas y comunicó su intención de recortar gastos innecesarios, lo que incluye dejar de otorgar algunas distinciones reales y nobiliarias. Esto es especialmente preocupante para los “ex-royals”, que podrían quedarse sin ducado y sin un nombre de la nobleza para sus retoños.

Carlos III propone cambios en la realeza. Fuente: (Twitter)

Así , el príncipe Harry y Meghan Markle se encontrarían en una encrucijada, de acuerdo a rumores de un intento de conciliación del Rey Carlos III, que ofreció darles la distinción a sus nietos pero con una condición: que sus padres sean más respetuosos con la institución real. Si esto fuese cierto, existiría la posibilidad de que el libro escrito por Harry no llegue a ver la luz, ya que “podría agitar los cimientos de la monarquía”.