Lunes 1 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo

¿En qué aspecto cambiará la vida de la cantautora?

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras algunos meses complicados para la expareja, que se separó definitivamente en junio de este año, finalmente Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo. Aunque muchos todavía guardaban esperanzas para el futuro de este matrimonio, la prueba final del divorcio llegó en forma de un contrato y de representantes legales de ambos bandos.

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo tras su separación en junio. Fuente: (Twitter)

En medio del escándalo internacional que se generó por esta inesperada ruptura, tanto la cantante como el futbolista decidieron sentarse a negociar el futuro de su familia. Con abogados de por medio y siempre con el mismo objetivo en mente, el bienestar de sus retoños, Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo que, en principio, expresa que la intérprete deberá mudarse a Miami con sus hijos.

El ex vínculo se enfoca en las necesidades de sus niños. Fuente: (Twitter)

No sólo pasaron rumores, y confirmaciones, de los romances extramatrimoniales del reciente retirado defensor de fútbol, además de canciones con mensajes bastante particulares. Ahora que Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo sobre sus retoños con abogados mediadores y la justicia como intermediaria, la reconciliación parece quedar cada vez más lejos. 

La famosa estrella de la música se quedará con sus retoños en Miami. Fuente: (Twitter)

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo con un sólo fin en mente: cuidar la integridad física y mental de sus pequeños, cuyas vidas personales se vieron afectadas por la cobertura de los “paparazzis”. En el comunicado que publicó la artista luego de la reunión, escribió: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección. Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.