Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Captan a Shakira llorando en plena vía pública

Te contamos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Las separaciones no son fáciles en absoluto, pero lo que está viviendo hoy día Shakira va más allá de lo que podríamos imaginar. Desde el mes de junio, en el que se dio a conocer que definitivamente la cantante y Gerard Piqué habían puesto un punto final a su vínculo, ella nunca manifestó su angustia o tristeza en público. Esto cambió el día de ayer.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Y es que, como decíamos, divorciarse no es cosa divertida, pero debe ser incluso peor teniendo niñ*s en el medio, con un romance confirmado de tu ex esposo y, además, siendo una estrella de la música que tiene una carrera profesional extremadamente demandante. En este contexto, Shakira no puede ocultar más su tristeza y termina llorando en la vía pública.

La artista internacional se emocionó en un parque público de su zona. Fuente: (Twitter)

Según medios españoles, la intérprete de “Monotonía” fue vista en un penoso estado por los transeúntes de Esplugas, muy cerca de su residencia en Barcelona, mientras hablaba por teléfono en inglés por más de una hora, para luego colgar y quebrar en llanto. De acuerdo a los rumores, esta conversación de Shakira resultaría de la actitud del futbolista del Barcelona, quien apareció en público con su nueva pareja, Clara Chía. 

La cantautora aparece llorando en plena calle. Fuente: (Twitter)
 

Si bien una de las últimas novedades sobre el quiebre entre Shakira y Gerard Pique había sido su mutuo acuerdo para cuidar y priorizar a sus retoños, no todo parece estar yendo como planeaban. A todo esto, como si fuera poco, se suman el problema legal que la cantante tiene con el fisco de España y el delicado estado de salud de su padre. ¡Muchas fuerzas, Shaki!