Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El trabajo de Kerem Bürsin que enamora a Hande Erçel

Conoce el nuevo proyecto

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Kerem Bürsin es uno de los actores más emblemáticos y, desde su protagónico en “Me Robaste el Corazón” junto a Hande Erçel, no deja de cosechar éxitos, tanto es su vida laboral como en su vida personal. Independientemente de las decepciones amorosas de Kerem, de sus bajones anímicos, de sus buenos y malos días, todo lo que haga el actor va a estar bajo la atenta miranda de su ex, Hande Erçel.

Kerem y Hande estarían saliendo nuevamente. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que recientemente, según informa un medio digital,  parece que los dos actores están volviendo a acercarse, ya que han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses. Al parecer la pareja, que estaba tomando café en Kavacik, fue detectada por los fans, momento en el que Kerem Bürsin se intentó ocultar con la capucha de su sudadera y Hande Erçel salió del local a toda prisa para subirse en el coche que la estaba esperando.

Hande también retomó sus proyectos. Fuente: (Instagram)

Mientras, Hande Erçel fue modelo de una marca de ropa: “Nocturne”, Kerem Bürsin tal como habíamos mencionado recientemente se estaba preparando para un comercial de té Lipton. Cabe recordar que Kerem Bürsin no es la primera vez que realiza un comercial para la reconocida marca.

Kerem será un bombero en su último comercial. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad el actor interpretará el comercial vestido como un bombero muy guapo que vuelve de apagar algún fuego. Con un atuendo totalmente de amarillo, elegido por la estilista Serenay Satici. En esta oportunidad Kerem Bürsin se ha dejado el pelo rizado, cosa que no ha pasado desapercibido ni por Hande Erçel ni por los fanáticos del actor