Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira enfurece con una actitud de Gerard Piqué

Te contamos todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La escandalosa separación de Shakira y Piqué sigue entregándole capítulos a esta larga historia. El proceso está en boca de todos por lo difícil que está resultando para ambas partes, sobre todo en cuanto a la división de bienes y la custodia de sus dos hijos. En estos días se reveló que Shakira y su familia no están nada contentos con el futbolista, por una serie de actitudes que ha tenido. 

Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Según fuentes cercanas, la cantante y su familia están enojados con Gerard Piqué por hablar de la salud de su ex suegro en los medios y fingir preocupación. Recordemos que William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, se encuentra internado en una clínica de Barcelona debido a que habría sufrido una caída hace algunas semanas.

Shakira junto a su padre, William Mebarak Chadid, días después de su caída. Fuente: /Twitter)

Tal parece que Gerard Piqué ha dicho en varios medios de comunicación estar preocupado por la salud del padre de su ex pareja, pero el entorno familiar de la cantante desmintió que el futbolista haya llamado para conocer la situación. Algo que a Shakira le molesta, dado que la difusión de su supuesto interés lo entiende como “un lavado de imagen” del defensor del Barcelona.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milán. Fuente: (Twitter)

El paparazzi Jordi Martín, que suele dar anticipos sobre el tema, sentenció que “la colombiana está dolida", en referencia a como tomó la situación Shakira. Luego, agregó: "Ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano. En cuanto a sentimientos, yo creo que Shakira esto lo tiene bastante superado. Pero por educación, es el abuelo de sus hijos, ha sido su suegro 12 años y a Shakira le hubiese gustado que hubiese preguntado por su padre. Cualquier persona normal hubiese preguntado”.