Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira sentencia a Gerard Piqué con un claro gesto

La cantante envió un mensaje claro a su ex pareja

Shakira sentencia a Gerard Piqué con un claro gesto.La ex pareja, cada vez más distanciada
Escrito en INTERNACIONALES el

Las cosas entre la cantante y figura de Colombia, Shakira, y la estrella del Barcelona FC, Gerard Piqué, van de mal en peor. Esta semana, por un juego de Baseball de su hijo mayor, Milán, debieron coincidir en tiempo y espacio a pesar de sus crecientes diferencias. La tarde, que ya parecía lo bastante incómoda, tuvo un condimento especial.

Shakira y Piqué, cada vez más lejos. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas, Shakira llamó la atención de múltiples usuarios de la web, que compartieron un llamativo gesto de la artista, captado por las cámaras de Telecinco. En el video, se observa a la cantante levantando el dedo del medio hacia las gradas donde su ex, Gerard Piqué, disfrutaba del partido.

El gesto de Shakira a Piqué. Fuente: (Twitter)

A lo largo del encuentro ni Shakira ni Piqué intentaron acercarse. Cada uno asistió con un círculo de amigos y familiares, y se mostraron alegres y conversadores, aunque distantes entre ellos. El deportista incluso se mostró acompañado de su reciente pareja, Clara Shía, quien estuvo en el ojo de la tormenta cuando el romance entre las estrellas sucumbió.

Shakira y Piqué, del amor a la indiferencia. Fuente: (Twitter)

"Esperamos que los chicos (en referencia a Milán y Sasha, los dos hijos del matrimonio) puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", habían publicado de común acuerdo la empresaria y el ahora ex futbolista cuando decidieron terminar, tras 12 años juntos.