La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las rupturas más comentadas en todo el planeta. Tras decidir ponerle fin a su matrimonio, comenzó la disputa por los bienes que ambos tenían y la custodia de sus dos pequeños, Sasha y Milan. Asimismo, hace poco trascendió una drástica decisión que tomó la cantante con su exesposo.
Ya la prensa había conocido que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de que el español puede visitar por diez días al mes a sus hijos, y también una parte de sus periodos vacacionales. No obstante, también debieron firmar una cláusula secreta que hasta el momento nadie sabía.
Medios estadounidenses aseguran que Shakira exigió que Piqué no establezca una vivienda en la ciudad de Miami, lugar donde comenzará una nueva vida la intérprete de “Ciega, sorda y muda”. “No puede fijar su residencia en Miami, algo que se habría dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, reza dicha cláusula.
Sin embargo, Gerard Piqué está buscando rentar un apartamento en Miami para hospedarse los días que le toque visitar a Sasha y a Milan. De esta manera, Shakira intenta cerrar este capítulo de su vida, que, aunque le trajo mucha felicidad, en estos últimos meses fue motivo de una intensa tristeza.