Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Se filtra la desconocida restricción que Shakira le impuso a Gerard Piqué

Polémica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONALES el

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las rupturas más comentadas en todo el planeta. Tras decidir ponerle fin a su matrimonio, comenzó la disputa por los bienes que ambos tenían y la custodia de sus dos pequeños, Sasha y Milan. Asimismo, hace poco trascendió una drástica decisión que tomó la cantante con su exesposo.

Acuerdo secreto. Fuente: (Instagram)

Ya la prensa había conocido que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de que el español puede visitar por diez días al mes a sus hijos, y también una parte de sus periodos vacacionales. No obstante, también debieron firmar una cláusula secreta que hasta el momento nadie sabía.  

No puede vivir en Miami. Fuente: (Instagram)

Medios estadounidenses aseguran que Shakira exigió que Piqué no establezca una vivienda en la ciudad de Miami, lugar donde comenzará una nueva vida la intérprete de “Ciega, sorda y muda”. “No puede fijar su residencia en Miami, algo que se habría dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, reza dicha cláusula.  

Intenta rehacer su vida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Gerard Piqué está buscando rentar un apartamento en Miami para hospedarse los días que le toque visitar a Sasha y a Milan. De esta manera, Shakira intenta cerrar este capítulo de su vida, que, aunque le trajo mucha felicidad, en estos últimos meses fue motivo de una intensa tristeza.