Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

De esta manera Shakira se enteró lo peor

Así recordó el momento.

La artista habló sobre su separación. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En una entrevista, la cantante Shakira dio a conocer cómo sospechó de la infidelidad de Piqué. La artista obtuvo pruebas desde su propio hogar y confiesa que se dedicó a rastrearlas, incluso cuando estaba fuera de Barcelona. La confidencia quedó a la luz en el momento en el que la entrevistadora le consultó por el tipo de mensaje que brindaba a los espectadores el videoclip de "Te felicito" y cómo se podía interpretar la cabeza de Rauw Alejandro en el refrigerador.

Leyenda

Es que la intérprete de "Suerte" destacó que el hogar quedaba vacío para Piqué en muchas ocasiones, entonces ella podía interpretar si alguien más había estado en la casa gracias al volumen consumido de comida. "Iba a la nevera para encontrar la verdad" sentenció Shakira.

Leyenda

La nacida en Barranquilla era consciente de que Gerard era muy amigo de Clara Chía, pero finalmente, logró obtener respuestas debido a que, de pronto, alimentos que no consumían ni ella ni el español se terminaban. Desafortunadamente, Shakira supo lo peor gracias a las evidencias que arrojaba la cocina de su hogar.

Ahora, Shakira piensa en un nuevo futuro y en rehacer su vida lejos del continente que tanta tristeza le dio. Su regreso a América es rotundo y los internautas celebran regocijándola con nuevos hitos: "Vuelve a su trono. Es actualmente la cantante de latam con más oyentes mensuales en Spotify 42,6M superando a Karol G. Shakira sin álbum hace 5 años y con una sola canción éste año. Shakira líder desde los 90s".