Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suarez fue lapidada en los festejos mundialistas

La cantante vivió lo peor.

La cantante vivió un momento complicado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La China Suarez festejó la victoria de la selección argentina de fútbol tras coronarse campeones de la copa mundial. Sin embargo, no todo sería maravilloso para la artista que decidió festejar en las calles porteñas. Desfortunadamente, la cantautora sufrió un difícil revés.

La cantante sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

La polémica cantante la China Suarez sorprendió a los internautas al perpetuar el evento en su cuenta de Instagram y los usuarios no tardaron en polemizar el momento. Pese a tener más de 364.000 reproducciones, el momento quedó marcado por los comentarios que lapidaron a la argentina.

Video compartido por la cantante. Fuente: (Instagram)

"No podía celebrar como todos, tuvo que hacerlo desde arriba para llamar la atención. Qué mina más egocéntrica" mencionó uno de los internautas quien apuntó en contra de Suarez, quien en el video compartido se podía ver cómo era la única persona que estaba celebrando sobre las espaldas de otro.

La China viajó a Qatar junto a su pololo. Fuente: (Twitter)

Otro difícil revés de superar hizo que las redes de la China Suarez debieran limitar sus comentarios al resto de los seguidores que no pudieron opinar al respecto: "¿Hizo algún gol esta chica? ¿o se cuelga del momento y de los verdaderos merecedores que son los futbolistas? Lo que hace la horda enardecida, che"