Miércoles 3 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira reaparece con esta llamativa historia

La artista sigue dando de qué hablar.

Shakira con una sorpresa, una vez más. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El regreso de Shakira es inminente tras su tan divulgada separación. La artista se animó a compartir detalles de su reinicio laboral como manifestación de que, después de la tormenta sale el sol. Pues resulta que Shakira y Burna Boy son la imagen de la nueva campaña navideña de Burberry con una nueva colección para las fiestas. 

La cantautora sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Emocionada, la intérprete de "Te felicito" compartió una historia en una de las tantas tiendas que tiene la reconocida marca de indumentaria. Shakira continúa su estadía como la modelo principal que le da personificación a las prendas de "The Night Before", la nueva colección para la temporada navideña de Burberry.

Historia compartida por Shakira. Fuente: (Instagram)

Anteriormente se había manifestado conmocionada al respecto: "Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tán emblemática". Ahora Shakira se une a la lista de cientos de artistas privilegiados que colaboran con la marca.

"Para mí, la firma es la emegancia personificada, y es algo atemporal" sentenció Shakira finalmente para labrar nuevos rumbos en su camino como profesional. Tras convertirse en la cara de la marca, los seguidores afirman que logró hacer un "vestido de la venganza" en pleno 2022.