Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

El radical cambio de Shakira de cara al 2023

Así lo aseguran.

La cantante se prepara para lo mejor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Medios confirman que Shakira planea un contundente cambio de rutina para 2023 y mudarse a Estados Unidos es una de las grandes metas. Debido a esto, aseguran que la cantante comenzará su estadía en Miami debido a alguien muy especial y sería nada más ni nada menos que Alejandro Sanz.

Recientemente, la artista lo felicitó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Su vínculo con el artista español perdura en el tiempo y, tras el difícil momento de Shakira, todo indica que su amistad está más unida que nunca. Por eso, la intérprete de "Monotonía" estará a su lado. Sin embargo, la planificación de su viaje ya cuenta con varios problemas debido a que sus hijos, Sasha y Milán, se ven perjudicados ya que verán con poca regularidad a Gerard Piqué.

Los cantantes vivirían en el mismo país. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, Alejandro le habría recomendado a Shakira que contratara toda la cantidad necesaria de abogados para lograr obtener la custodia de los niños, además de una correcta división de bienes. Ahora, es solo cuestión de tiempo de que la justicia logre su cometido.

La justicia determinará si los pequeños viven con Shakira o Gerard. Fuente: (Twitter)

Mientras, otros medios aseguran que los pequeños ya tienen solucionado temas claves como sus estudios y espacios privados para que puedan ver a su padre. Con los días contados, Shakira planea un retorno sin igual a la industria discográfica para impulsar un 2023 de la mejor manera.