Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira tiene un encontronazo con Lionel Messi y su familia

Así fue el momento.

Las celebridades y una particularidad. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, miles de internautas alrededor del mundo comentaron al respecto y trajeron de regreso un momento que pocos conocían. La reconocida cantante logró colmar la paciencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Esta es la historia.

Gerard y Lionel compartieron grandes momentos en FCB. Fuente: (Twitter)

Cuando Shakira y Piqué aún eran un matrimonio feliz, el deportista argentino invitó a sus colegas del Fútbol Club Barcelona a almorzar un típico asado. Lo que aparentaba ser un momento de distención y diversión, terminó marcando un antes y un después entre las familias.

La familia posee una casa en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Según la periodista argentina Yanina Latorre, la cantante se había disgustado por la comida que le sirvieron en su plato. "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa" sentencio.

El grupo de amigas se distanció. Fuente: (Twitter)

De esta manera, se sabe que la relación entre los Piqué/Messi jamás volvió a ser la misma. Tras la falta de respeto de Shakira, se rumoreó Antonela Roccuzzo se distanció e incluso la habría quitado de un grupo de WhatsApp. "Hasta incluso hablan de que a Shaki le prohibieron la entrada al palco exclusivo".