Viernes 29 de Diciembre 2023
DUA LIPA

Dua Lipa toca el cielo en Chile

Te contamos los detalles.

El recordado recital de Dua Lipa en Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Dua Lipa aterrizó en suelo nacional con un objetivo: dar el mejor concierto para los miles de espectadores que se acercaron al Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago. Evidentemente, las expectativas fueron cumplidas con creces, tanto por la cantante internacional, como por el ruidoso público local y recordamos los mejores momentos de su paso por Chile.

Dua Lipa. Fuente: (Twitter)

Ya no queda mucho para que cerremos el 2022 y, habiendo visto tantos eventos distintos durante el año, no caben dudas de que el show de Dua Lipa se lleva el premio al más increíble. Y es que no fue solamente el lado musical, sino que también todo lo que vivió la artista en nuestro país hizo su visita muy especial. 

La estrella mundial se divirtió sobre el escenario en Santiago y se ganó al público. Fuente: (Instagram)

Si bien Dua Lipa estuvo poco tiempo en suelo chileno, evidentemente algo captó su atención, porque continuó difundiendo imágenes suyas aquí incluso después de varios días. Y no es para menos, ya que en Chile literalmente tocó el cielo con las manos: la cantautora tuvo un problema con un globo con forma de luna, se quedó atorada y tuvo que ser asistida por sus bailarinas. 

El gracioso incidente quedó grabado por la gente. Fuente: (Twitter)

Dua Lipa vivió un hilarante momento sobre el escenario que quedó registrado en las cámaras de los fanáticos y que, poco tiempo después, se hizo viral en redes sociales, convirtiéndose en un famoso “meme” que circuló por todo el mundo. La exitosa intérprete de “Pretty Please” y “New Rules” dejó su marca en nuestra tierra, y evidentemente nosotros dejamos una huella en su carrera y su corazón.