Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILO

La confesión de Camilo sobre el Festival Viña del Mar 2023

El artista lo dijo todo.

Camilo estará en Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Camilo hará su primera participación como invitado al Festival de Viña del Mar 2023. El artista vivirá por primera vez un show sin igual en tierras chilenas y confesó que está muy emocionado por lo que le espera. El evento marcará un antes y un después en la carrera profesional del intérprete de “Vida de rico”.

El artista escribirá un nuevo capítulo en su carrera profesional. Fuente: (Twitter)

Los internautas pedían a gritos la participación de Camilo Echeverry en el icónico show que reúne lo mejor de la música hispana y, para sorpresa de ellos, el esposo de Evaluna haría una confesión al respecto que dejó a todos los chilenos sin aliento: “La tribu que tenemos en chile, para mi será un placer y un honor contar con ustedes y su apoyo”.

Camilo cautivó a sus fans. Fuente: (Twitter)

“Quiero que sepan que me considero parte de su tribu”, destacó Camilo sobre su participación en Viña del Mar 2023. “Cuento los minutos para verlos. No crean que son ustedes los que cuentan los minutos para verme a mí, sino que yo también estoy contando los minutos para poder hacer real esa visita que tenemos pendiente”. 

Camilo se presentará en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

“Así que los amo, les mando un saludo y espero que nos veamos pronto” confesó Camilo que se prepara para un evento mágico en la Quinta Vergara. Según el festival “Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”.