Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira es repudiada por su comportamiento

La artista fue sorprendida.

Shakira vive lo peor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shakira trata de no verse envuelta en nuevos problemas, pero esta vez, fueron sus propios fans quienes resaltaron por lo que la artista "debería verse avergonzada". Pues la interprete de "Waka waka" vivió la Navidad lejos de España y en compañía de sus hijos en Emiratos Árabes Unidos.

Shakira se aleja de Piqué. Fuente: (Twitter)

"En el desierto buscando la serenidad en esta navidad" mencionó Shakira en un posteo donde se la puede ver junto a sus hijos Milan y Sasha. Los internautas notaron un detalle que no dejaron pasar y terminó lapidando un momento que parecía alejarse de la controversia y traer la paz.

Postal compartida por Shakira. Fuente: (Instagram)

"Buscando la serenidad con un ave de rapiña encadenada... la ironía", "Prefiero que subas un post ayudando a los animales o a la naturaleza en vez de presumir un animal encadenado! Cuando vas a dar el ejemplo??" sentenciaron internautas de todo el mundo tras ver la postal de Shakira.

Shakira recibió un difícil revés.

"En tus manos sostienes el "animal de los dioses" y tú eres una #Diosa. Shakira claro que tendrás esa serenidad que tanto necesitas, solo es que pongas a volar el ave con lo q te engustia para que se lo lleve en su alto vuelo y se quede contigo la belleza y el poder que también representa" mencionó un internauta quien pidió de la mejor manera, que Shakira hiciera lo correcto por el animal.