Miércoles 27 de Diciembre 2023
MIGUEL BOSÉ

El oscuro pasado de Miguel Bosé

Reconoció su difícil pasado.

En una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras la presentación de su libro "Historia secreta de mis mejores canciones", Miguel Bosé tuvo la amabilidad de ser parte de una entrevista con el diario español El Mundo, donde abarcó su tormentoso y oscuro pasado del cantante: desde sus inicios hasta los excesos durante su época más libidinosa.

Reconoció su momentos más complicados. Fuente: (Twitter)

Gracias a esta conversación, el artista nacido en la Ciudad de Panamá, reconoció que fue a partir de su séptimo álbum, conocido como "Bandido", cuando pudo desplegar todo su repertorio. "Ahí empieza la verdadera carrera de Miguel Bosé, empieza la autoría al 100% y a tocar otras áreas: medio ambiente, política. Ahí empieza ya a meterse en temas que crean más compromiso", sentenció.

Miguel Bosé de más pequeño. Fuente: (Twitter)

Un poco más atrás en el tiempo, el músico recordó la antipatía que tenía por parte del "macho ibérico", como solía llamarlos. "Yo captaba la atención del 100 por cien del público femenino. El 100 por cien. Ellos me detestaban, me atacaban, decían cosas tremendas", sentenció Miguel Bosé, dando a conocer que muchos hombres regañaban a sus novias si los comparaban con el autor de "Si tu no vuelves".

Unos de los aspectos más importantes en su entrevista con el diario El Mundo fue las libertades y los excesos que sobrepasó durante la década de los 80' y los 90'. Según las propias palabras de Miguel Bosé, ese tiempo "fue fantástico" y que "tú podías salir y hacer lo que te diera la gana porque no pasaba nada. Veías a Bosé en el Voltereta, [...] pero como no había pruebas, podías hacer de todo", aseguró el cantante extranjero.