Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

El inolvidable año de la China Suárez

Así lo vivió.

La China Suárez sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No quedan dudas que María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como la China Suárez vivió un 2022 para la eternidad. La artista argentina se despide del año de la mejor manera, sin embargo el resto del año no se queda atrás. Pues los últimos 364 días de la artista han seguido todos los pasos para que luzca de película.

La celebridad comenzó un 2022 turbulento. Fuente: (Twitter)

La artista comenzó el 2022 tratando de librarse del ‘Wandagate’ un escándalo que la dejó bajo la vista de toda Argentina y que siguieron un enigmático evento en donde el deportista Mauro Icardi hacía infiel a Wanda Nara con la China. De esta manera, Suárez se enfocaría en regresar a la música, arte que desde siempre le ha fascinado.

Allí, la China Suárez sorprendió con el estreno de la canción "El Juego del Amor", una colaboración con el artista CELLI y que enamoró a sus fanáticos. Así, ella supo que debía refugiarse para siempre en la música y abrió su corazón para hacer grandes hits como “Lo que dicen de mí”, “Perfecta” o “Ya no quiero verte”.

La artista junto a Rusherking. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, la China Suárez volvió a enamorarse. Las redes sociales reaccionaron de manera hilarante cuando se confirmó su romance con el cantante Rusherking. “Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan” confesó. Feliz y esperanzada, la actriz concluye su año con la mejor noticia, su selección de fútbol fue campeona y destacó: “Este día me lo guardo para siempre en el corazón”.