Lunes 1 de Enero 2024
PAREJA REAL

El impensado vínculo entre el príncipe Harry y una exasesora de Barack Obama

Buscan reforzar su imagen.

Fuente: (Vanity Fair)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, conocen a la perfección el interés mediático que despiertan. Su imagen pública se incrementa a cada paso que dan por los diferentes proyectos sociales que ellos mismos han puesto en marcha desde que decidieron apartarse del Palacio Real Británico. Asimismo, los Duques de Sussex saben de su influencia en la opinión pública, por ello, realizan todo lo que esté a su alcance para que su imagen sea lo más atractiva, benévola y sofisticada posible.

El impensado vínculo entre el príncipe Harry y una exasesora de Barack Obama. Fuente: (Infobae)

Según el medio británico "The Mirror", el príncipe Harry hizo foco en una emblemática figura vinculada al expresidente norteamericano Barack Obama en búsqueda de realzar su imagen junto a la de su esposa. Se trata de la profesional en Marketing Político, Miranda Barbot, quien dejó la firma estadounidense "BerlinRosen" y se unió a la "Fundación Archewell" de los Duques de Sussex. Para las personas del ambiente, la exasesora del exmandatario es una gurú de la comunicación política, cuya carta de presentación y currículum es sobresaliente.

Los Duques de Sussex buscan realzar su imagen. Fuente: (The Mirror)

Esta elección no fue al azar. Desde hace ya un tiempo, se corre el rumor de que Meghan Markle querría incursionar en la esfera política. Así lo confirman fuentes allegadas al medio encargado de divulgar la noticia, quienes enfatizaron que la incorporación de la profesional estaría enmarcada en “renovar su imagen por completo”.  “No sería una gran sorpresa si Meghan entrara en política”, sentenciaron.

La pareja real está comprometida con proyectos sociales. Fuente: (Quien)

Por su parte, Miranda Barbot formó parte del equipo que logró la reelección para el segundo mandato del presidente Barack Obama. Fue la época en la que el carismático líder del "Yes, we can!" ("¡Sí, se puede!") conquistaba de nuevo a los votantes norteamericanos para ejercer cuatro años más el poder en la Casa Blanca. Ahora, es el príncipe Harry quien se pone en manos de la experta en Relaciones Públicas. Su misión parece estar clara: hacer caer al mínimo las antipatías que generen los Duques de Sussex y elevar exponencialmente su número de adeptos.