Lunes 1 de Enero 2024
REALEZA

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian una esperada noticia

Haría feliz a la reina Isabell II.

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Del 2 al 5 de junio, el Reino Unido estará de fiesta por motivo del “Jubileo de Platino”, celebración que marca las siete décadas de la reina Isabel II en el trono. Muchos serán los invitados que asistan a este festejo, entre ellos el príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes se les espera con mucha expectación.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Fue una portavoz del príncipe Harry y Meghan quien aseguró que ambos "están contentos y honrados de asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina este junio con sus hijos”. Recordemos que sería la primera vez que los cuatro regresen juntos a Gran Bretaña y que su pequeña hija Lilibet, que cumplirá un año el 4 de junio, sea presentada a su bisabuela.

En junio se celebra el Jubileo de Platino de la reina. Fuente: (Twitter)

Asimismo, todo apunta a que la familia Sussex se alojaría en Frogomore Cottage, la residencia que el príncipe aún conserva en territorio inglés. Además, debido a que está ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, los duques y sus hijos estarían más cerca de la monarca, que trasladó allí su residencia permanente tras abandonar el Palacio de Buckingham, el pasado marzo.

La familia Sussex se alojaría en Frogomore Cottage.  Fuente: (Twitter)

Otra opción que podría elegir el príncipe Harry y su esposa sería el propio Castillo de Windsor o el Palacio de Kensington. El evento, donde también estará el príncipe Andrés, comenzará con el tradicional Trooping the Colour o “Desfile del Estandarte”, que suele conmemorar anualmente el cumpleaños de la reina y donde ahora veremos a los duques de Sussex.