El príncipe Harry, desde que renunció oficialmente a su rol institucional en la monarquía británica, no deja de reinventarse. Es así que esta semana reapareció en una nueva faceta profesional artística. Sí, el Duque de Sussex se animó a incursionar en la actuación en un spot publicitario.
Su compañía Travalyst, creada para promover el turismo sostenible, lanzó una campaña publicitaria en la que propone usar un sistema de calificación para puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto en el medio ambiente. Fue ahí que el príncipe Harry dio sus primeros pasos como actor.
En el video, que se grabó en California, Harry aparece corriendo por un bosque con una camiseta que dice "Girl Dad", en referencia a su hija Lilibet. Ahí lo interrumpe un "agente de calificación" que le pregunta si recuerda el envoltorio de caramelo que se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda, pero lo confundieron con Harry Styles.
De todas formas, el sistema de puntuación le otorgó al Duque de Sussex cuatro estrellas sobre cinco porque compró miel local durante el viaje y se acordó de cerrar el grifo mientras se lavaba los dientes. De esta manera, el príncipe Harry se lanzaba como actor en el spot publicitario de su compañía de turismo sostenible para generar conciencia sobre el medio ambiente.