Domingo 31 de Diciembre 2023
LILIBET

La primera fotografía de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La bebé hace su primera aparición pública.

Fuente: (Hola!)
Escrito en INTERNACIONALES el

Para nadie es un secreto que no había un trato muy cariñoso últimamente entre el príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle con la reina Isabel II. Sin embargo, a pesar de las tensiones que existen, la pareja real decidió acompañar a la monarca en la celebración del jubileo por los 70 años en el trono.  

La pareja real asistió al jubileo de la reina. Fuente: (Instagram)

Pero este acompañamiento vino con otras novedades. Harry y Meghan llegaron a Gran Bretaña con su pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien, por fin se dejó ver públicamente. Por motivo de su cumpleaños, se difundió una fotografía donde se observa a la bebé muy sonriente. El registro data del pasado sábado 4 de junio durante un picnic en Frogmore Cottage en Windsor.  

La primera fotografía de Lilibet Diana. Fuente: (Hola!)

Dicho picnic se organizó para la celebración de su primer añito. De esta manera, Lilibet hace su primera aparición pública; además, trascendió que ya conoció a la reina. Según el portal Page Six, la bebé e Isabel han interactuado varias veces. El primer encuentro fue breve y se dio justo después de que Meghan y Harry aterrizaran en Londres.  

Es el primer acercamiento de Harry y Meghan a la familia real desde que renunciaron a sus deberes. Fuente: (Instagram)

Ya en la segunda ocasión tuvieron más tiempo para compartir, fue justo el pasado 3 de junio, en el Castillo de Windsor, horas antes del cumpleaños de Lilibet. Recordemos que el encuentro generó muchas expectativas, debido a que este sería el primer acercamiento de la familia de Harry y Meghan a la reina Isabel, dos años después de haber renunciado a sus deberes oficiales.