Viernes 29 de Diciembre 2023
KATE MIDDLETON

Un escándalo sacude a la familia de Kate Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge trascendió por hechos ilícitos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El entorno de la familia de Kate Middleton se encuentra en problemas nuevamente. Hace dos meses, un escándalo involucró a su hermana Pippa y a su suegro. En este caso, trascendió que el foco de la crisis ahora se posa sobre el hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton. Los motivos por los cuales la prensa británica puso el nombre del hermano de Kate fue por estar vinculado a un hecho ilegal.

El hermano de Kate Middleton está envuelto en un escándalo legal. Fuente: (Twitter)

No hay que dejar de mencionar que el hermano de Kate Middleton, de 35 años, no está vinculado para nada con el mundo de la familia real británica, y se sabe que es empresario. Asimismo, fundó tres empresas: una de comida para perros, una línea de tarjetas de congratulación y una empresa de malvaviscos personalizados. En sus redes, James Middleton comparte la crianza diaria de sus canes junto a su esposa, Alizée Thevenet.

James Middleton, hermano de Kate, está involucrado en un hecho de fraude financiero. Fuente: (Twitter)

No obstante, la vida del hermano de Kate Middleton está, según lo trascendido en las últimas horas, enredada en un fraude financiero con una de sus empresas que fundó en 2013 llamada Boomf, la de los malvaviscos. El periódico Daily Mail descubrió que dicha compañía quebró con pérdidas comerciales acumuladas que suman casi dos millones de dólares.

El emprendimiento del hermano de Kate Middleton que cayó en quiebra. Fuente: (Instagram)

Según la investigación de dicho periódico, se supo que la empresa del hermano de Kate Middleton hizo una abultada transferencia a un banco de American Express en el Reino Unido. La directora financiera de Boomf se justificó diciendo que lo hizo para "proteger su posición crediticia personal, ya que era su nombre el que figuraba en la tarjeta". Lo cierto es que las autoridades se pronunciaron al respecto: “El dinero, 63 mil dólares aproximadamente, se entregó el pasado 24 de noviembre. Tenemos la obligación de revisar toda la información de la que disponemos y realizar una evaluación inicial de si hay lugar a recuperar en beneficio de los acreedores”, dice parte del documento entregado.