Domingo 31 de Diciembre 2023
ISABEL II

Isabel II arremete contra Meghan Markle

La frase que generó sorpresa en el castillo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No hay razones que hagan pensar que Isabel II no se lleva bien con Meghan Markle, la esposa de su nieto Harry. Es algo que se volvió la voz del pueblo, sin embargo, no está basado en declaraciones o fuentes reales, sino más bien en dimes y diretes. Aún así, es algo que ha calado hondo a la hora de hablar de la familia real británica: la monarca no soporta a la esposa de su nieto, como en su momento no soportó a Lady Di.

La reina Isabel II lleva casi 70 años reinando. Fuente: (Instagram)

El pasado 17 de julio, el diario The Sun publicó entre sus páginas algunos de los detalles más jugosos que trae el libro: “Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors” ('Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor') escrito por Tom Bower, conocido por sus biografías no autorizadas.

Meghan y Harry son padres de Lilibet y Archie. Fuente: (Instagram) 

Dentro de este libro, Bower le adjudica a la reina Isabel II unas palabras que se han hecho muy populares. Dicha frase, sale de la anécdota del alivio que sintió Isabel II al descubrir que Meghan Markle no iba a asistir al funeral de su esposo, el Duque de Edimburgo. "Thank Godness, Meghan is not coming" ("Gracias al cielo, Meghan no viene") fue la frase que dijo la reina al ser informada de la noticia mientras se preparaba para acudir a la capilla de San Jorge, según Bower.

Así son las remeras que se venden en Reino Unido. Fuente: (Twitter)

Tal fue el impacto que causó la frase, supuestamente dicha por la Isabel II, que en tiempo récord se han creado camisetas con la oración y están siendo un rotundo éxito. Las mismas vienen en diversos colores, y tienen un valor aproximado de 24 euros. Pero el negocio no termina allí, también se pueden encontrar tazas, poleras y hasta imanes con la supuesta frase de la reina Isabel II.