Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL II

Isabel II pone a prueba sus invitados

Los detalles de este particular test.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En la serie de Netflix "The Crown" se ven reflejados una gran cantidad de detalles de la corona británica que se desconocían hasta el momento. Entre tantos que salieron a la luz, se encuentra una particular prueba que hace la reina Isabel II a todos los invitados en la finca Highlands, en Balmoral, en la que participan integrantes de la familia real. Se dice que quienes no superan dicha prueba no vuelven al castillo.

Isabel II junto a su esposo. Fuente: (Twitter)

Balmoral es el lugar más elegido por Isabel II para pasar sus vacaciones, ya que la residencia ubicada en Escocia es su preferida por la historia con su familia. Además, allí tiene la posibilidad de descansar entre las montañas, los bosques y el lago, así como también de pasear con sus caballos y salir a cazar, una tradición propia de los Windsor.

Los códigos de vestimenta eran más relajados. Fuente: (Twitter)

Allí, en Balmoral, Isabel II recibe a todo tipo de personalidades: personas ilustres, celebridades, políticos y ninguno escapa de las famosas pruebas. Incluso, Andrew Morton, biógrafo de la realeza, explicó que quienes no lo pasen o no quieran hacerlo no tendrán el buen visto de Isabel II.

Isabel II junto a sus nietos. Fuente: (Twitter)

Las pruebas de Isabel II se dividen en varias etapas; lo primordial es el outfit para ir a Balmoral, donde tanto la reina como sus invitados dejan de vestirse elegante, sin maquillajes, ni pelo arreglado. La segunda etapa es saber el orden de participación a la hora de ir a cazar, donde el primero que empieza no tiene que ver con la jerarquía real, sino con el que tiene mayor experiencia como cazador. Una tercera y última etapa abarca los juegos de mesa de la casa Windsor, donde los futuros cónyuges de los herederos al trono son quienes tienen que demostrar que están a la altura de la Corona.