Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABEL II

Los nuevos vecinos de Isabel II

Estarán cerca al castillo de Windsor.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo heredero al trono, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos fueron noticia cuando se dio a conocer sobre un cambio importante en sus vidas. La familia real quiere estar más lejos de la ciudad y más cerca del Castillo de Windsor, dónde actualmente vive la reina Isabel II.

La nueva casa de Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Para ello se mudarán a una antigua casona bautizada en el siglo XIX como Adelaide Cottage, es una "modesta" casa de cuatro habitaciones ubicada en el Home Park de Windsor, una vasta extensión de tierras que rodea el castillo favorito de la Isabel II, y es propiedad de la monarquía. Está ubicada a 40km de la capital Londres, y dicha propiedad fue construida en 1831para la reina Adelaida como residencia de verano y en ella también vivió el capitán Peter Townsend, un hombre divorciado cuyo romance con la princesa Margarita sacudió a la monarquía los años 50.

La propiedad queda cerca del castillo de Windsor. Fuente: (Twitter)

Tanto el príncipe Guillermo como Kate dijeron que se mudarán a Adelaide Cottage para estar más cerca de la reina Isabel II, puesto que ya tiene 96 años y vive sola. Por el lado familiar aseguraron que sus tres hijos estudiarán en una nueva escuela, Lambrook School, a 20 minutos del castillo. Pero la nueva casa es tan pequeña que la niñera de los príncipe Jorge, Carlota y Luis, la española María Teresa Turrion Borrallo, vivirá en otro lugar por primera vez, al igual que el resto del personal, incluidos el ama de llaves y el chef.

La decisión es para estar más cerca de Isabel II. Fuente: (Instagram)

La mudanza de los futuros herederos provocó un revuelo en los medios de comunicación, el ex corresponsal del palacio de la BBC Peter Hunt criticó la mudanza y dijo que muestra que la realeza no se ve afectada por los mismos problemas que el público en general: "Una cuarta casa para los Cambridge es un recordatorio de que la realeza no sufre la crisis del costo de vida y una recesión inminente de la misma manera que el resto de nosotros “reclamó.