Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle desafía a la realeza

En una elocuente conversación con un medio norteamericano.

Fuente: (The Cut)
Escrito en INTERNACIONALES el

Si hay alguien que revolucionó la realeza inglesa en los últimos años es Meghan Markle, la Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry. Con su extraordinaria gracia, su particular encanto y sus filosas declaraciones, Meghan no se queda callada y arremete contra las injusticias que tuvo que superar al casarse con el Duque.

Meghan Markle. Fuente: (The Cut)

En los últimos días, Meghan sorprendió con una estelar aparición en la portada de la revista estadounidense “The Cut”, y en una polémica entrevista se sinceró sobre el vínculo actual que tiene con la realeza. A dos años de su salida de la Casa Real Británica, la actriz cautivó a todos con una sesión de fotos en la que se la ve radiante y natural, desafiando las normas de la corona. 

Markle en la sesión fotográfica, empoderada y elegante. Fuente: (The Cut)

Ni siquiera las imágenes son tan controversiales como sus dichos: “Solo por existir estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía. Entonces dijimos ‘salgamos de aquí’ y nos sentimos felices de hacerlo”. Además, habló de la tensa situación que vivieron cuando la corona discriminó a su hijo Archie, y cuestionó los protocolos al momento de publicar sus fotos.

La tapa de la revista que se robó la atención del mundo entero. Fuente: (The Cut)

Meghan Markle tuvo que sacrificar muchas cosas al enamorarse del Duque de Sussex y pertenecer a una de las familias más importantes y poderosas del mundo. Por eso siempre es muy crítica del statu quo en la monarquía británica, aunque reconoce que la reconciliación no está fuera de las posibilidades: “El perdón es muy importante. Cuesta mucha más energía no perdonar”.