Jueves 28 de Diciembre 2023
LADY DI

Así son Amelia y Eliza, las sobrinas de Lady Di

Así son Amelia y Eliza, las sobrinas de Lady Di

Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONALES el

Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer son hijas de Charles Spencer, hermano de Lady Di que pronunció el famoso y polémico discurso en su funeral donde manifestó que "Diana era la esencia de la compasión, el deber, y el estilo”, y desafió a la corona. Hoy, luego de 25 años de la ausencia de su tía Diana, te enseñamos la vida que llevan las gemelas lejos de la corona. 

Eliza y Amelia, las sobrinas de Lady Di. Fuente: (Instagram)

Los últimos días tras el conmovedor final de la vida de la Reina Isabel II fueron muy movilizantes para todo el mundo, en especial los habitantes del Reino Unido ¿Cómo vivieron Eliza y Amelia la pérdida de la monarca? En realidad, si bien debe haber sido un triste momento para ellas como integrantes de la nobleza y como ciudadanas inglesas, las hermanas no se quedaron para los homenajes y asistieron a importantes eventos de la moda.

Las hermanas asistieron a eventos sociales durante el período de luto por Isabel II. Fuente: (Instagram)

La razón por la cual las aristócratas no asistieron a la ceremonia de despedida de Elizabeth es muy simple: no fueron invitadas, ya que se reserva dicho honor a los mandatarios más influyentes del mundo y a la familia real. En ese tiempo, viajaron a Estados Unidos y participaron del New York Fashion Week y también de la versión londinense, donde conquistaron al público con su elegancia y hermosura.

Las gemelas en la ciudad de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Eliza y Amelia tenían tan solo 5 años cuando su tía, la princesa Lady Di se accidentó y perdió la vida a los 36 años, dejando a un planeta sumido en la tristeza. Más de veinte años después, las primas del príncipe Harry y el príncipe William encontraron su lugar en el mundo de la moda y la alta costura.