Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle es acusada por empleados de la realeza

Tanto ella como el Príncipe Harry trataron mal al personal.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En el marco del libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, escrito por Valentine Low, que saldrá a la venta en el mes de octubre, se filtraron algunos detalles que éste contiene sobre los tratos que recibieron los empleados de la realeza, antes de que Meghan Markle y el Príncipe Harry dejaran la realeza británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry son acusados por los empleados de la realeza. Fuente: (Google)

“The Times” pudo obtener algunos de los diálogos que los empleados develaron al autor del libro, los cuales fueron divulgados, recientemente por "Infobae". En los mismos, se pudo ver el trato hostil que la pareja de Meghan y el Príncipe tenían con los empleados del Palacio de Kensigton.

Meghan Markle y el Príncipe Harry aparentemente trataron mal a los empleados de la corona británica. Fuente: (Google)

Los relatos de los empleados reales, develaronn que la exactrizMeghan Markle, utilizaba un lenguaje inapropiado, además de ser acusada de atacar a los trabajadores e irse contra varias empleadas. En uno de los comentarios filtrados, un empelado dice: “Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’ (...) se prolongó durante un par de horas. No podías escapar de ellos. Ella era una psicópata narcisista”.

Según relatan los empleados de la realeza, Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron un trato hostil hacia ellos. Fuente: (Google)

Además, otro de los informantes, develó que lo más extremo fue cuando trataron mal a su secretaria personal, Samantha Cohen durante una gira, por lo que un amigo personal de la dama, declaró: “Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”. Estos son algunos de los tantos relatos que hablan contra Meghan Markle y Harry, ahora solo queda esperar la versión completa de la historia, dónde una buena parte habla de cómo la pareja trataba mal a los empleados.