Lunes 1 de Enero 2024
PRÍNCIPE GEORGE

El Príncipe George da a conocer su poder real

“Mi padre será Rey”, le dijo a sus compañeros de escuela.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Con tan solo nueve años, el Príncipe George sabe cual su lugar dentro de la realeza británica, e incluso sabe cuál será el lugar de su padre, William, cuando su abuelo, Carlos III no ejerza más su función en la corona. Esto trascendió en las últimas horas mediante un diario británico, en el que se brindaron los detalles del altercado que el niño tuvo en la escuela, en el cual ejerció su poder.

Príncipe George tuvo un altercado en la escuela. Fuente: (Google)

La corona está también marcada en el destino de George, ya que es el primogénito de los Príncipes de Gales, William y Kate Middleton. Es por este motivo que, respaldado por la seguridad de la corona, le dijo a sus compañeros: “Mi padre será Rey”, advirtiéndoles de que él no es cualquier niño, sino que su familia tiene poder real.

Príncipe George le hizo saber a sus compañeros quien es él. Fuente: (Google)

Los Príncipes de Gales hacen todo su esfuerzo por criar a sus hijos lejos de las presiones que demanda ser parte de la monarquía británica, aunque a George parece no molestarle demasiado ser quien es. Esto lo dejó evidenciado en el conflicto que tuvo en la escuela, en el que no tuvo otra salida más que advertir a sus compañeros, de que él y su familia son influyentes.

Los padres del Príncipe George tratan de criar a sus hijos lejos de la prensa. Fuente: (Google)

Si bien esto trascendió gracias al diario “Daily Mail”, esta anécdota está escrita en el libro "The New Royals" de la autora real Katie Nicholl. Junto a ésta, la autora contó todos los detalles del método de crianza, que los padres del Príncipe George mantienen con él y sus hermanos. Respecto de esto, los Príncipes de Gales quieren mantener a sus hijos lejos del ojo de la prensa, para que sea mas llevadero el peso que implica ser parte de la corona británica.