Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

Siguen las malas noticias para el príncipe Harry y Meghan Markle

Continúan los cambios tras la partida de la reina Isabel II.

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

A semanas de la partida de la reina Isabel II, los cambios en la corona británica continúan su curso. Y es que luego de la ascensión del rey Carlos III al trono se empezaron a ver algunas modificaciones, y una de ellas afecta directamente al príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

En este sentido, se conoció que habría una variación en el sitio web oficial de la familia real, en la que aparecen todos los integrantes que están en la línea de sucesión. Debido a esto, el príncipe Harry y su esposa pasaron a estar al lado inferior de la página, en la misma posición donde se encuentra el príncipe Andrés.

El príncipe Harry y su tío están al final de la línea de sucesión. Fuente: (Twitter)

"El príncipe Harry y Meghan deben estar preocupados de que poco a poco se están alejando de la imagen real. El hecho de que hayan sido 'degradados' en el sitio web del Palacio es otro indicador de que no son vistos como integrantes de la realeza que trabajan", señaló el biógrafo real, Phil Dampier.

El rey Carlos III continúa los cambios en la corona británica. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, el rey Carlos III planea reducir el número de integrantes de la monarquía. Según el Daily Mail, fuentes cercanas al nuevo monarca aseguran que quiere dar una señal de austeridad a los ingleses, quienes no querrían "pagar por una familia real en constante expansión". Cabe destacar que, antes de la actualización, el príncipe Harry y Meghan estaban al medio de la página, por encima de los menores de edad de la familia y otros alejados de la línea de sucesión.