Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

El nuevo integrante de la familia del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex tomaron una determinante decisión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están atravesando un excelente momento, tanto a nivel personal, como profesional. La duquesa de Sussex, por ejemplo, estrenó su nuevo podcast en Spotify y junto a su esposo se preparan para lo que será su próximo viaje de regreso a Reino Unido.  

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Fuente: (HOLA)

Mientras todo esto sucede y como es habitual, la pareja sigue participando en diferentes actividades en los Estados Unidos. Una de ellas ocurrió hace unos días, cuando el príncipe Harry y Meghan visitaron un refugio perteneciente a la organización "Beagle Freedom Project de Valley Village", ubicada en Los Ángeles.

El príncipe Harry adoptó una nueva mascota. Fuente: (Twitter)

Fue durante este recorrido que la pareja real conoció a "Momma Mia", una Beagle de 7 años de edad que les robó el corazón. La perrita había sido rescatada de un lugar donde experimentaban con animales en Virginia y vivía en condiciones insalubres, junto a sus ocho cachorros, situación que llamó la atención del príncipe Harry y Markle.

Al príncipe Harry le encantan los animales. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, la organización de rescate anunció en Instagram: “El príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex, llegaron a la sede del proyecto Beagle Freedom para adoptar a "Momma Mia", una Beagle rescatada de Envigo”. Por su parte, Shannon Keith, una abogada que dirige el lugar, afirmó que la duquesa la llamó personalmente para darle la noticia. Es así como la nueva integrante de la familia se unirá a Gus, otras de las mascotas de los duques, quienes siempre han manifestado su cariño por los animales.