Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABEL II

Preocupa el estado de salud de Isabel II

Anuló otro acto en público.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Los rumores sobre el estado de salud de la reina Isabel II crecen cada vez más en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. Más aún cuando Isabel II no acude a algún acto público, como hizo estos últimos días. Recientemente estaba prevista su presencia en un festival que se celebra en Escocia al que la reina no ha faltado nunca.

Isabel II se ausentó a otro compromiso. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no podrá acudir y su estado, desde el año pasado, está siendo un problema nacional. Es que Isabel II tuvo problemas de movilidad, y todo apunta a que aún los sigue manteniendo en el presente. El entorno más cercano de la reina le recomendó reposo e hizo todo lo posible en actos públicos para que no se vea esa imagen de la reina.

La reina se encuentra en Balmoral. Fuente: (Instagram)

Actualmente Isabel II, de 96 años, se encuentra en su residencia de Balmoral en Escocia, y no acudirá al festival que se celebra en el mismo país. En concreto, se trata de la Braemar Gathering, unas actividades organizadas a los que irá el próximo heredero al trono, el príncipe Carlos para representar a su madre.

Los medios están atentos a sus acciones. Fuente: (Instagram)

Medios de todo el mundo, como la BBC hicieron eco de la noticiarecuerdan que esta ausencia se suma a otras que ha tenido que asumir la reina Isabel II. Quizá la más importante fue la de no recibir al futuro primer ministro en el Palacio de Buckingham, sino que lo hizo en su residencia de Balmoral.