Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE WILLIAM

Estos son los actores que interpretarán al príncipe William y a Kate Middleton

La aclamada teleserie de Netflix "The Crown" develó el elenco.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La familia real incrementó su presencia en la cultura occidental desde la llegada de la televisión y, más cerca en el tiempo, de las redes y las plataformas audiovisuales. En este caso, el príncipe William y Kate Middleton formarán parte de la aclamada teleserie de Netflix The Crown, que desde hace cuatro temporadas retrata la historia de la realeza británica, desde la asunción de Isabel II en el trono.

Todo indica que el final de "The Crown" se centrará en el trágico desenlace de Lady Di. Fuente: (Twitter)

Las cuatro temporadas de “The Crown” tuvieron un éxito total en cuanto a la audiencia que registró la plataforma y, en esta nueva temporada, la historia se acerca al presente y tanto el príncipe William como Kate Middleton harán su aparición en la historia. El elenco de esta última temporada se renovará otra vez, en donde se adelantó que la actriz Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II. 

Lady Di será interpretada por Elizabeth Debicki, y la actriz Meg Bellamy lo hará con Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Junto al resto del elenco, trascendió que el príncipe William será interpretado por dos actores distintos, ya que su aparición en “The Crown” tendrá lugar en dos momentos de su juventud a los 16 y a los 21 años. Los actores que encarnarán al hijo mayor de Lady Di son Rufus Kampa (16) y Ed McVey (21). Por el lado de Kate Middleton, develaron que su rol lo llevará a cabo la actriz Meg Bellamy.

El príncipe William de 16 años lo interpretará Rufus Kampa y al de 21, Ed McVey. Fuente: (Twitter)

Si bien es la quinta temporada la que se estrena en el mes de noviembre, la teleserie sobre la familia real ya sabe quiénes harán de William y Kate Middleton, aunque también se desclasificaron que Jonathan Pryce hará del príncipe Felipe, Dominic West al príncipe Carlos, Elizabeth Debicki a la princesa Diana de Gales y Olivia Williams como Camilla de Cornualles. Jonny Lee Miller también aparecerá como el primer ministro John Major.