Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

El futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle

¿Cómo será su 2023?

El 2023 del Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin dudas este fue un año muy difícil para el Príncipe Harry y Meghan Markle, que como integrantes de la realeza del Reino Unido tuvieron que atravesar la triste pérdida de la Reina Isabel II muy de cerca. Tras este trágico evento que marcó un antes y un después en la historia, la situación de los duques de Sussex se complicó en otros sentidos. 

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Y es que el mismo día que llegó al trono, el actual Rey Carlos III comenzó a realizar profundos cambios en los cimientos mismos de la monarquía, lo que obviamente afectó al Príncipe Harry y Meghan Markle de distintas maneras. Aunque se hayan retirado de sus obligaciones para con la corona, aún siguen claramente ligados a ella y a la toma de decisiones desde Buckingham. 

La asunción de Carlos les trajo muchas complicaciones y cambios en sus títulos reales. Fuente: (Twitter)

Una de las más importantes novedades para el Príncipe Harry y Meghan Markle fue el estreno de su serie homónima, cuyos resultados en el trono no fueron agradables en absoluto. Es por ello y por uno de los últimos conflictos con el Rey Carlos III y con la reina consorte, Camilla Parker Bowles que, hoy en día, el futuro para este vínculo no está asegurado, al menos en tierras británicas.

 

Evidentemente aún no está todo dicho para la pareja del Príncipe Harry y Meghan Markle y, aunque muchos piensen lo contrario, es claro que están preparados para afrontar las consecuencias de sus propias acciones. En este 2023, todavía está por verse la reacción de la monarquía y cómo quedará la dinámica entre los dos lados de esta familia.